Winter Park: ciudad encantadora cerca de Orlando - Propiedades en Miami (2023)

Winter Park es un pueblo pequeño y encantador que está a solo 30 minutos de Orlando. El lugar es conocido como uno de los mejores barrios de Orlando, a pesar de ser una ciudad.Winter Park conserva todo el encanto de una pequeña ciudad en el centro de Florida, con calles arboladas y parterres en todas partes. Es un recorrido ideal para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de los parques comerciales de Orlando. Lo que hace que el recorrido sea aún más especial es que el lugar es poco conocido por los turistas, lo que le permite sentir mejor el clima de un pequeño pueblo en el interior de Florida.

Winter Park: ciudad encantadora cerca de Orlando - Propiedades en Miami (1)

Hasta 1880 la comunidad se llamaba Lakeview, debido a la cadena de lagos que la rodean. Con la llegada del ferrocarril del sur de Florida, pasó a llamarse Winter Park. De hecho, la región era muy buscada por familias adineradas en el norte de los Estados Unidos, que huían de los duros inviernos de sus ciudades a las temperaturas más suaves del centro de Florida. Hasta el día de hoy, la ciudad es conocida como el lugar donde se encuentra “Old Money” (dinero antiguo) en la región de Orlando, precisamente porque es una ciudad antigua donde llegaron las familias ricas del norte.

Camine por las calles de Winter Park y disfrute de tiendas, restaurantes, cafeterías, pastelerías y el agradable clima de la ciudad – Foto: visitorlando.com
Toda la arquitectura y planificación de las avenidas y calles estaban influenciadas, en ese momento, por los conceptos de las familias ricas del norte de los Estados Unidos. Hoy en día todavía es posible ver varias mansiones en la región de aquellos tiempos, muchas de ellas construidas a orillas de los lagos. Otra característica traída del norte son las calles anchas, decoradas con cajas de flores. La arquitectura y el encanto de la ciudad aún se conservan considerablemente, a pesar de que “Gran Orlando” está empujando sus fronteras. A este encanto y ambiente romántico se suman las casas históricas, restaurantes, tiendas, pastelerías y cafeterías de la ciudad.

Atracciones de Winter Park Orlando

Winter Park es una excelente opción turística y ofrece atracciones y actividades para toda la familia. A continuación hay algunos consejos sobre qué hacer en Winter Park:

Park Avenue Walk

Lo mejor de Winter Park es caminar por Park Avenue y disfrutar de las tiendas, cafeterías, pastelerías y otros pequeños establecimientos con mucho encanto en la avenida. Almuerce o cene en uno de los excelentes restaurantes de la avenida.

Winter Park: ciudad encantadora cerca de Orlando - Propiedades en Miami (2)

Central Park

Aquí también vale la pena caminar para disfrutar del parque súper arbolado y tranquilo, con un ambiente acogedor que brinda mucha paz. Central Park en Winter Park cuenta con varias fuentes y jardines. Vale la pena caminar o incluso hacer un picnic. El lugar alberga eventos y festivales en ciertas épocas del año. Un evento tradicional en la región es el Winter Park Sidewal Art Festival, uno de los eventos de arte más tradicionales e importantes en los Estados Unidos, que recibe casi 400 mil visitantes al año.

En Central Park también hay Popcorn Flicks, un cine al aire libre, todos los lunes del mes, donde se coloca una gran pantalla en el césped para todos los que quieran ver una película clásica en el parque. A continuación comentamos más sobre el evento. Siga leyendo para obtener más información sobre Popcorn Flicks en Winter Park.

Scenic Boat Tour – Recorrido por el lago

Recorrido en barco por Scenic Boat Tour. Navegue por los ríos y lagos de la región y disfrute de la exuberante naturaleza del centro de Florida
Winter Park está rodeado por una cadena de lagos con una naturaleza exuberante. Un recorrido tradicional en la ciudad y muy hermoso, además de ser divertido, es el Scenic Boat Tour. Es un paseo en bote por ríos y lagos (el bote no se balancea) donde se puede apreciar la belleza natural y salvaje de la región y también disfrutar de las maravillosas mansiones frente al lago. El recorrido dura aproximadamente 1 (una) hora.

Recorrido en barco por Scenic Boat Tour. Navegue por los ríos y lagos de la región y disfrute de la exuberante naturaleza del centro de Florida
Winter Park está rodeado por una cadena de lagos con una naturaleza exuberante. Un recorrido tradicional en la ciudad y muy hermoso, además de ser divertido, es el Scenic Boat Tour. Es un paseo en bote por ríos y lagos (el bote no se balancea) donde se puede apreciar la belleza natural y salvaje de la región y también disfrutar de las maravillosas mansiones frente al lago. El recorrido dura aproximadamente 1 (una) hora.

Farmer’s Market

Al igual que en Winter Garden, la ciudad de Winter Park también ofrece un mercado de agricultores. Es una feria de productores locales al aire libre que tiene lugar los fines de semana. Aproveche la oportunidad de disfrutar de la cultura y la gastronomía locales, comprar recuerdos y disfrutar de la feria, que es muy interesante. Suelen ser productos y golosinas producidos por agricultores y residentes locales. ¡Llega temprano y desayuna allí! Algunos de los puestos que ofrece Farmer’s Market son: puestos de flores, panes artesanales, dulces locales, empanadas argentinas, quesos locales, jaleas, jugos, frutas, ensaladas preparadas y otros productos variados. Para aquellos que se quedan en casas de vacaciones en Orlando, es legal comprar cosas preparadas en las ferias para comer en casa.

Winter Park: ciudad encantadora cerca de Orlando - Propiedades en Miami (3)

Winter Park Orlando estación de trenes

Asegúrese de pasar por la encantadora estación de tren de Winter Park. Muy lindo con la arquitectura local! Vale la pena tomar una foto y, si tiene tiempo, puede tomar un tren a Nueva York si lo desea. Lo interesante de estas pequeñas ciudades y la atmósfera de colaboración que ofrecen es que existe una atmósfera en la que todos cooperan y se ayudan mutuamente. En la estación de tren hay una casa de madera con varios libros adentro para aquellos que quieran recoger uno, intercambiarlo, leerlo y devolverlo a la siguiente estación … ¡es gratis!

Museos

La ciudad también ofrece una variedad de museos, varios de los cuales están relacionados con el arte. Uno de los más famosos y tradicionales es el Museo de Arte Americano Charles Hosme Morse. Es un museo de arte estadounidense que cuenta con una enorme colección de vidrio Tiffany. Otros museos de la ciudad son: Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens, Cornell Fine Arts Museum, Hannibal Square Heritage Center. Este último cuenta la historia de Winter Park.

The Wine Room

The Wine Room es una licorería famosa en la región por su método diferente e inteligente de degustación de vinos. Al ingresar a la tienda, el cliente compra una tarjeta prepaga y una copa de vino. La tarjeta se puede cargar con el valor que el cliente desea, respetando un mínimo no demasiado costoso. Con la tarjeta cargada y la copa de vino en la mano, comienza la diversión. La innovación está en el medio de adquirir las dosis de los vinos a probar: ¡a través de máquinas! Las máquinas son importadas de Italia y cuentan con la última tecnología para preservar las principales propiedades de los vinos. Hay más de 150 etiquetas de vino de todo el mundo. Las dosis pueden ser de 30 ml, 70 ml o 130 ml. Si al cliente le gusta el vino, la botella está ahí para comprar. Es una forma diferente e inteligente de probar el vino. Obtenga más información sobre The Wine Room.

Popcorn Flicks: cine al aire libre en el parque

Qué tal un programa diferente? ¿Un cine al aire libre en el parque? Popcorn Flicks es un evento proporcionado por Enzian Films, una organización cultural sin fines de lucro. Es un programa al aire libre en el Central Park de la ciudad, donde se coloca una gran pantalla en el césped y se invita a toda la comunidad a disfrutar de palomitas de maíz y ver una película clásica en la pantalla, mientras se observa el césped y el ambiente bucólico del parque. . Tome su manta, palomitas de maíz o incluso su canasta de picnic. Llama a amigos y familiares y pasa una velada inolvidable.

Comprar casas en Winter Park

El encanto y la tranquilidad de Winter Park disputan el destino de los principales vecindarios y regiones de Orlando para comprar una casa en Florida.

Muchas celebridades y celebridades vienen a la región a comprar casas junto al lago y disfrutar de la calidad de vida en Winter Park.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Corie Satterfield

Last Updated: 03/06/2023

Views: 5763

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Corie Satterfield

Birthday: 1992-08-19

Address: 850 Benjamin Bridge, Dickinsonchester, CO 68572-0542

Phone: +26813599986666

Job: Sales Manager

Hobby: Table tennis, Soapmaking, Flower arranging, amateur radio, Rock climbing, scrapbook, Horseback riding

Introduction: My name is Corie Satterfield, I am a fancy, perfect, spotless, quaint, fantastic, funny, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.