Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (2023)

Una mujer descubrió dos boletos de avión en el maletín de su esposo, uno con su nombre y el otro con el nombre de una mujer desconocida. Eso la hizo sospechar por primera vez de él. Pero ella nunca esperó lo que descubriría después.

Publicidad

“Lo siento mucho, cariño. Sé que prometí que este fin de semana sería solo para nosotros, pero tengo que irme de Nuevo”.

“Fue completamente inesperado. No podía decirle que no a mi jefe”, le dijo David a Melinda cuando llegó a casa el viernes por la noche. Los hombros de la mujer se encogieron de derrota mientras se sentaba en la cocina.

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (1)

Mujer acomodando ropa en un maletín. | Foto: Pexels

Publicidad

Estaba muy emocionada con sus planes de caminar por la playa en su ciudad, especialmente porque su esposo viajaba mucho por trabajo.

Lo extrañaba terriblemente, pero tenía que entenderlo. Ella también tenía una carrera, pero era mucho más estable y no implicaba viajes de trabajo. “Está bien, cariño. Será la próxima vez, supongo”, respondió ella, acercándose para darle un beso.

“Voy a empacar mi bolso y mi maletín para mañana”, dijo el hombre, devolviéndole el beso.

“¿Quieres que lo haga por ti?”.

“No, yo puedo hacerlo. Ya has trabajado mucho preparando nuestra cena. Huele maravilloso, por cierto. Voy a empacar, tomar una ducha y podemos comer y hablar. ¿Te parece?”, dijo mientras caminaba hacia su dormitorio.

Publicidad

Lee más: Marido ve a su esposa con un hombre que tiene la mitad de su edad - Historia del día

Melinda estuvo de acuerdo. Su comida olía genial, y al menos podían pasar un buen rato mientras cenaban. Estaba decepcionada, pero no había nada que pudieran hacer al respecto.

Cuando escuchó que comenzaba la ducha en el baño, decidió revisar el maletín de su esposo porque tendía a olvidar cosas todo el tiempo.

Se aseguró de que su billetera estuviera allí y reorganizó el resto de su contenido. Fue entonces cuando algo le llamó la atención.

En el bolsillo lateral había un billete de avión. Ella lo agarró para ponerlo sobre el resto de sus cosas y que no se perdiera, pero para su completa sorpresa, había dos boletos.

Publicidad

(Video) Mamá piensa que tiene Mellizos, Luego el Médico Descubre algo increíble 😩

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (2)

Una ducha de mano colgada en una pared dentro de un baño. | Foto: Pexels

Uno tenía su nombre: David Suárez, pero el otro tenía el nombre de una mujer: Ana María Sifontes.Melinda se congeló con los boletos en la mano mientras todo tipo de pensamientos pasaban por su mente. Siguió leyendo y vio que estos boletos eran para Miami, Florida.

¿Qué tipo de negocio tenía David en Miami? ¿Quién era esta mujer? Solía ​​viajar solo, o al menos, eso era lo que él siempre le decía. ¿Por qué había dos boletos? ¿Por qué le había mentido? Pero la peor pregunta que pasó por su mente fue: ¿le estaba siendo infiel?

De repente, la ducha se detuvo en el baño y Melinda salió de sus pensamientos. Dejó los boletos donde los encontró en el maletín y salió del dormitorio.

Cuando su esposo salió a la cocina, ella actuó como si nada estuviera mal, pero las ruedas de su mente estaban girando. Tenía que hacer algo con esta situación. ¿Pero que?

La mujer también decidió comprar un boleto de avión al mismo destino. El domingo por la mañana, Melinda llegó a Miami sin saber exactamente cuál sería su plan. David se había ido temprano el sábado por la mañana y ella había pasado todo el día pensando en la situación.

Publicidad

Finalmente, buscó en el historial de Google de su esposo y en su correo electrónico (sabía que estaba mal espiarlo, pero estaba desesperada). Allí descubrió que había reservado una habitación en el hotel Mandarin Oriental.

Sus sospechas habían empeorado aún más. David podría estar siendo infiel. Tal vez lo había estado haciendo desde el principio. Sus viajes de negocios podrían haber sido una artimaña todo este tiempo.

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (3)

Automóviles y edifcios en una ciudad reflejados en la superficie del agua. | Foto: Pexels

Publicidad

“No, no puedo pensar así”, se dijo a sí misma, pero, aun así, compró un boleto a Miami y reservó una habitación en el mismo hotel. Ella esperaba encontrar a David allí. Necesitaba saber lo que estaba ocurriendo, ver las cosas con sus propios ojos.

El taxi la dejó en el hotel y se registró lo más rápido posible. No tenía idea de qué habitación le habían dado a David, pero decidió visitar el área de la piscina y posiblemente caminar por la playa, con la esperanza de atraparlo en el acto, por así decirlo.

Después de unas horas, aún no lo había visto y estaba empezando a perder la esperanza. “Tal vez debería regresar a casa y esperarlo allí”.

Publicidad

(Video) Las 6 Familias Mas Inusuales del Mundo

“Debí haberle preguntado el viernes pasado por la noche”, se dijo en voz baja mientras caminaba de la playa al hotel. Pero de repente vio a David, y tal como lo había imaginado, una mujer tenía su brazo alrededor de él.

Lee también: Hombre ve que esposa desaparece en ático por la noche: al otro día encuentra a mujer mayor y niño allí - Historia del día

Sin embargo, la situación no era para nada lo que Melinda había imaginado. La mujer tenía que tener 80 años o más. ¿Su esposo la estaba engañando con una mujer mayor? Eso no tenía sentido.

La madre de David murió hace muchos años, y esta señora mayor podría ser otro pariente, ¿verdad?

Publicidad

En cualquier caso, tenía que saberlo, así que aceleró el paso y los alcanzó. La frente de David se arrugó y sus ojos casi saltaron cuando la vio.

“¡David! ¿Qué significa esto? ¿Qué tipo de viaje de negocios estás teniendo? ¿Quién es esta mujer?”, comenzó, poniéndose más histérica a medida que las preguntas seguían surgiendo.

Otros clientes del hotel se giraron hacia ellos y David la agarró de los brazos, instándola a que se calmara y dejara que él se explicara. Pero Melinda finalmente gritó: “¡DIME LA VERDAD AQUÍ Y AHORA!”.

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (4)

Una mujer con rostro enojado. | Foto: Unsplash

“¡Ella es la madre de Brandon!”, espetó rápidamente antes de que ella gritara nuevamente.

“¿La madre de Brandon?”, preguntó Melinda. Su histeria se disipó por completo. Brandon había sido el mejor amigo de David desde la infancia.

Pero lamentablemente murió en un terrible accidente hace años, antes de que Melinda y David se conocieran. Pero ella sabía lo importante que había sido para él.

“Sí, Melinda, esta es Ana María”. Su esposo le presentó a la mujer mayor, y ella se secó las manos sudorosas para estrechar las de la mujer mayor.

“Es un placer conocerte, cariño”, dijo la anciana, mientras sonreía con curiosidad.

Publicidad

“Igualmente, señora. Lamento mucho mi arrebato anterior”, agregó Melinda, avergonzada.

“No te avergüences. Parece que David te mintió o no te dijo la verdad del todo. Regresaré a la habitación para que ustedes puedan hablar”, sugirió Ana María. Le dio unas palmaditas en el brazo a David mientras negaba con la cabeza y luego se alejó.

Cuando ya estaban solos, el hombre comenzó a explicar todo. En el lecho de muerte de Brandon, había prometido cuidar a su madre, lo cual había hecho durante años.

Pero Ana María había tenido algunos problemas de salud últimamente y, aparentemente, siempre había soñado con visitar Miami. Así que él compró los boletos impulsivamente, pero pensó que Melinda no entendería esta situación.

(Video) ELLA NO SABÍA QUE HABÍAN CÁMARAS MIRA LO QUE HIZÓ!

Publicidad

“¿Por qué no confiaste en mí?”, preguntó ella. Sus ojos mostraban lo herida que estaba por la mentira.

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (5)

Un hombre con rostro serio. | Foto: Unsplash

Publicidad

“Me habías estado rogando por un fin de semana solo para nosotros, y acababa de comprar los boletos sin pensarlo. Me sentí mal. Pensé que te enojarías”.

“Por eso dije que era un viaje de trabajo, porque nunca te quejas en esos casos”, explicó David, pero se encogió de hombros, sabiendo lo poco convincente que sonaba su razonamiento.

“Lo habría entendido. Podría haber viajado con ustedes”, agregó Melinda, sus manos gesticulaban salvajemente. Los dos estaban afuera de un hermoso hotel en la costa de una de las playas más bellas del mundo.

“Este lugar es increíble. Me hubiera encantado conocer a Ana María en mejores circunstancias. Sé lo que Brandon significaba para ti. ¿Por qué nunca me hablaste de ella?”.

Publicidad

“Honestamente, no lo sé”, continuó él. Tenía los hombros caídos.

“Está bien, entonces tenemos que trabajar en nuestra comunicación, y creo que la terapia de pareja es nuestra solución. Pero voy a dejar este tema por ahora”.

“No quiero arruinar este viaje para Ana María, o para ti, por ese asunto. ¿Puedo quedarme?”, preguntó, mirando a su esposo.

“¿En serio? ¿Quieres quedarte y divertirte? ¿Nosotros tres?”, respondió David con una sonrisa formándose en su rostro.

“¡Gracias! ¡Gracias, cariño! Y lo siento MUCHO. Prometo trabajar en nuestra comunicación. NUNCA te volveré a mentir, ni siquiera por omission”.

Lee también

(Video) TODOS Creen que está Embarazado Esto es lo que Realmente Sucedio
Un mes antes de convertirse en millonaria, mujer pobre estaba hurgando en la basura - Historia del día
Hijo echa a su madre de 80 años a un asilo de ancianos: años después no la encuentra allí - Historia del día
Millonario accidentalmente se entera de que su madre anciana vive en un viejo invernadero abandonado - Historia del día

“Está bien”, respondió ella. Luego respiró hondo, lo agarró del brazo y lo condujo hacia el hotel. “Vamos a buscar a Ana María”.

Encontraron a la mujer mayor en el bar del hotel y decidieron hacer turismo. Tuvieron el mejor momento y regresaron a su ciudad el martes.

Esposa halla 2 boletos de avión en el maletín de su marido: lo atrapa de vacaciones con una mujer mayor - Historia del día (6)

Una pareja tomada de la mano. | Foto: Unsplash

Publicidad

Cuando llegaron a casa, David preguntó cómo se había enterado Melinda del viaje, y ella le explicó con disgusto que había visto los boletos y había revisado su correo electrónico. Afortunadamente, él se lo tomó con calma.

La pareja fue a terapia y David nunca volvió a romper su promesa. Melinda invitaba a Ana María a su casa a menudo y lloró terriblemente cuando la anciana murió unos meses después.

“No importa lo que haya pasado antes, estoy muy contenta de que la hayas llevado a Miami”, le dijo a su esposo después del funeral. David solo asintió con los ojos llorosos y abrazó a su esposa con fuerza.

¿Qué podemos aprender de esta historia?

Publicidad

La comunicación es esencial en una relación. Cada pareja tiene que trabajar en su comunicación para que las cosas duren. Afortunadamente, Melinda y David superaron sus problemas con la ayuda de terapia.

Es mejor no sacar conclusiones precipitadas antes de descubrir la verdad. Después de encontrar los boletos de avión, Melinda pensó lo peor de David, por lo que tomó medidas drásticas. Debería haberle preguntado y darle la oportunidad de decirle la verdad.

Comparte esta historia con tus amigos. Podría alegrarles el día e inspirarlos.

Lee más: Marido acusa a su propia esposa de robar - Historia del día

Publicidad

Este relato está inspirado en la vida cotidiana de nuestros lectores y ha sido escrito por un redactor profesional. Cualquier parecido con nombres o ubicaciones reales es pura coincidencia. Todas las imágenes mostradas son exclusivamente de carácter ilustrativo. Comparte tu historia con nosotros, podría cambiar la vida de alguien. Si deseas compartir tu historia, envíala a info@amomama.com.

Puedes dejar tu mensaje en la sección de comentarios y suscribirte a AmoMama para leer las mejores historias en un solo lugar.

Publicidad

(Video) Abandono su Hijo en un Rio sin Pensar las Terribles Consecuencias

Videos

1. NEGÓ a su hija por el amor de un hombre y casi termina con su vida
(Un escalón a la Vida)
2. 2022 LARGO r/MaliciousCompliance Compilation #002
(Karma Comment Chameleon)
3. 10 DORAMAS COREANOS QUE TIENES QUE VER - RANKING + TRAILERS
(Alejandra Oré)
4. Cinco minutos para vivir (1961) Johnny Cash- Crimen, drama, película musical
(Cult Cinema Classics)
5. Película "Si yo fuera millonario". | Cine Mexicano
(TV Azteca Novelas y Series)
6. Thicker Grows the Meal and Plot | Critical Role | Campaign 3, Episode 9
(Critical Role)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 03/05/2023

Views: 5559

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.